miércoles, 18 de julio de 2012

Transferencia de tecnología 2.0, nuevo ebook


Escrito por el 29 marzo 2012 en Libros y publicaciones



Transferencia de tecnología 2.0
Bienvenido a la transferencia de tecnología 2.0.
La irrupción de los medios sociales de internet, junto con las herramientas de comunicación online y las tecnologías digitales configuran un intenso y veloz driver de cambio en el mundo de la transferencia tecnológica.
Comienza una nueva era en la gestión de las relaciones con la industria desde las universidades, organismos de investigación, centros tecnológicos e incluso empresas de base científica y tecnológica. Gracias a internet nunca hasta ahora había sido posible conectar con el entorno empresarial de forma tan directa, eficiente y global.
Las herramientas de la web social o web 2.0 como blogs o redes sociales desmontan por completo los esquemas tradicionales de pensamiento e inician una profunda transformación en la forma de entender los ecosistemas de relaciones de innovación alrededor de los centros de conocimiento.
Nuevo ebook
He recopilado estas reflexiones en torno a una publicación digital que me gustaría compartir contigo. Puedes descargarla gratuitamente en una amplia diversidad de formatos electrónicos:
También puedes encontrarlo directamente en la librería de Amazon para Kindle (aunque en este caso tiene un coste de 0,86€, el precio mínimo exigido por Amazon para distribuirlo en su plataforma).

Sobre Javier González Sabater

Javier González Sabater es experto en transferencia de tecnología y relaciones Universidad-Empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario